Soluciones

Conozca con más detalle sobre nuestros servicios y soluciones web.

Diseño y Mantenimiento Web

Creamos diseños creativos que representen a nuestros clientes, capten y atrapen a su público meta hasta convertirlo en una venta concreta. Por esa razón nuestros desarrolladores utilizan lenguajes modernos, adaptables a cualquier dispositivo y de rápido acceso. Sin importar el reto, estamos preparados para hacerlo.

Tienda Virtual E-Commerce

Le ayudamos a crear su tienda virtual y nuestras herramientas de diseño garantizan que tenga un aspecto increíble y funcione a la perfección en todos los dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles. Podrá recibir pagos con Paypal o Tarjetas de credito sin problemas gracias a los certificados SSL.

Registro de nombres de dominio

Para tener un sitio web, necesitas un nombre de dominio. De la misma forma que una dirección le permite a las personas saber donde vives, un dominio también le dice a tus clientes como ir a tu sitio web. Existen recomendaciones importantes a la hora de elegir el mejor nombre de dominio y nosotros te podemos ayudar a elegir.

Certificados SSL para su dominio.

SSL se establece un túnel seguro a través del cual la información que contiene datos como los nombres de usuario, contraseñas, números de tarjeta de crédito y más, viajan de forma segura. Los principales motores de búsqueda del mundo favorece a los sitios web cifrados con HTTPS y los colocará más alto en los resultados de búsqueda.

Posicionamiento SEO y SEM

Le brindamos soluciones estratégicas para optimizar su posicionamiento en internet y con esto potenciar sus ventas. Nuestros desarrolladores mejoran el rendimiento de su sitio web y así mismo los resultados en los principales buscadores (Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera y más...).

Google Adwords y Analytics

Le ayudamos en el proceso de integración de Google AdWords y Analytics con su sitio web, esto abrirá un mundo de oportunidades a su empresa en la gestión, ejecución y análisis de tus campañas de publicidad en internet. Estás herramientas le ayudarán a tomar decisiones mucho más acertadas.

Rediseño de sitios web

Si ya cuentas con un sitio web que nunca se le ha hecho un cambio, nosotros te podemos ayudar. Somos buenos con los retos y sabemos que podemos ayudarle a su empresa a renovarse y competir con las nuevas tecnologías y nuevas plataformas.

 Planes para todos

Tanto como para empresas que están iniciando, si eres una marca personal o también si es una empresa con una necesidad más específica. Nuestros planes y soluciones se ajustan al tamaño de su empresa y le brindamos el mejor precio. Contácte uno de nuestros expertos y empecemos a trabajar.

Aumenta las ventas

Un sitio web correctamente diseñado le dará a su empresa una ventaja competitiva. No se quede atrás, empiece hoy a crear su sitio web.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Te contámos por que somos la mejor alternativa para confiar su sitio web con nuestros diseñadores web.

Satisfacción garantizada 

Para nosotros su satisfacción es lo más importante para nosotros. El equipo de trabajo dedicado al diseño de sitios web les encanta lo que hacen, siempre dan lo mejor en cada trabajo.

Tiempos de entrega

Una gestión inteligente de su proyecto, un equipo de trabajo comprometido y con experiencia nos permite entregarle su sitio web tal y como lo ha deseado.

Sin costosas tarifa

Trabajamos bajo un presupuesto establecido al inicio del proyecto, por lo que no debe preocuparse de costos posteriores o cobros excesivos.

Trabajamos con pasión

Nuestros diseños tienen una fascinante apariencia, sin importar qué dispositivo use su cliente, siempre podrá acceder a su sitio web.

"La creatividad requiere coraje"

Frase de: Henri Matisse

Teléfonos de contacto

Tel Ventas: +506 7192-3370
Tel Soporte: +506 7180-7347