SERVICIOS ADMINISTRADOS

Enfóquese en su negocio y nosotros haremos más
productiva la operación de su área de TI.

Servicios de OutSourcing

Nuestro recurso humano está disponible para poder brindarle apoyo en las operaciones de su empresa. Profesional técnico experto y certificado, siendo parte de su equipo de trabajo.
Este servicio tiene los beneficios de ayudarle a su empresa a reducir los costos de operación y contratación ya que nosotros nos haremos cargo de eso. Siempre tendrá personal calificado para la necesidad a atender. Esto también le va a permitir a su empresa enfocarse en la operativa, mientras nosotros nos encargamos de que su infraestructura se encuentre siempre optima y operando al 100%.

Licenciamiento Antivirus y Seguridad Informática

Herramientas y Software de Seguridad Informática corporativa diseñada para las necesidades de su empresa. Licenciamiento y asesoría. Más allá que solo una licencia de antivirus, le brindamos soluciones que le van a permitir mantener la integridad de sus datos, la protección de sus equipos. Detecte y corrija las amenazas y/o vulnerabilidades que se presentan en Centro de Operaciones. Implemente sistemas que le ayudaen en la detección proactiva de fraudes informaticos con canales de analísis en tiempo real. Protección eficaz para la infraestructura de telecomunicaciones y los sistemas de información.

Soluciones Movilidad Laboral con Office 365

A medida que la tecnología móvil sigue cambiando la forma y el lugar desde donde trabajan las personas, las organizaciones tienen la oportunidad de crecer al redefinir los métodos de trabajo. Eso significa adoptar trabajadores móviles y su capacidad de completar tareas críticas de formas más eficientes y rentables. No es fácil encontrar una empresa hoy en día que funcione únicamente de 9:00 a 17:00. Las empresas de mayor éxito son ahora más fluidas y usan la nube y la tecnología móvil para ampliar su alcance y competir en el mercado.

Redes de Comunicaciones

Las empresas cada día requieren más de la conectividad a Internet, la productividad de los empleados y la satisfacción del cliente dependen del acceso ininterrumpido a la red. Nuestro personal se encarga de implementar redes estables y seguras para uso personal o empresarial.
Nuestro personal le ayudará en la implementación, configuración y asesoría en la instalación de redes cableadas y redes WIFI, trabajando con marcas reconocidas a nivel mundial.

Telefonía IP y Análoga

Para tener un sitio web, necesitas un nombre de dominio. De la misma forma que una dirección le permite a las personas saber donde vives, un dominio también le dice a tus clientes como ir a tu sitio web. Existen recomendaciones importantes a la hora de elegir el mejor nombre de dominio, el cual todos tus clientes recuerden e identifiquen fácilmente, y nosotros te podemos ayudar a elegir el dominio más acertado para su marca y empresa.

Sistemas CCTV

Le ayudanos desde la venta, la instalación, configuración y mantenimiento de sus equipos de monitoreo de CCTV. Les ofrecemos soluciones analógicas, como también digitales (Grabadores y cámaras IP). Además, le ayudamos en la configuración de los dispositivos para que pueda acceder a los videos en vivo desde su dispositivo móvil, computadora y cualquier otro dispositivo con conexión a internet, y pueda monitorear su empresa u hogar mientras está fuera.

Implementación de Servidores

Le ayudamos a gestionar, implementar e instalar las soluciones de infraestructura en servidores de aplicación, Active Directory, FileServer, administración remota de los servidores, Configuración e implementación de Politicas de Grupo para funciones especificias. Así como servidores con la función de DHCP para la asignación de direcciones IP a los equipos conectados, resolución de nombres (DNS), como también le brindamos el mantenimiento y monitoreo. 

Cloud Computing / Microsoft Azure

Soluciones especializadas en brindar facilidad para acceder, administrar y respaldar la información, los servicios, infraestructura, y mucho más en una solución completa basada en la nube, permitiendole reducir los costos de mantenimiento, renovación de la infraestructura (servidores, redes, equipo de cómputo, cortafuegos, cualquier equipo de hardware, etc) por obsolescencia, consumo eléctrico y demás gastos que representa tener toda una infraestructra y sistemas fisicamente en su empresa.

Soporte Técnico

Le brindamos asesoría y soporte técnico para su empresa. Contamos con soluciones a la medida de sus necesidades, basados en el presupuesto que tenga la empresa direccionado a este proposito. Nuestros técnicos cuentan con los conocimientos para resolver proactivamente cualquier problema en su infraestructura, como también atender los incidentes que se puedan presentar. Tenemos distintos niveles de soporte, obteniendo justo el servicio que necesite.

¡TRABAJE CON LOS EXPERTOS!
¡LOS MEJORES!

Nos convertimos en su aliado estratégico

JONTI le ofrece atender, administrar y monitorear todos o algunos de los servicios de TI de su empresa, optimizando mejor los costos operativos. Contamos con la experiencia para: Administrar el área de TI, atender solicitudes de sus colaboradores, dar soporte a servidores, gestionar las bases de datos, atender incidentes, monitorear sus servicios críticos y más.

Soluciones a la medida

No ofrecemos una receta.

Diseñamos planes para cada necesidad, por eso asesoramos a nuestros clientes con las soluciones más ajustadas a sus requerimientos y objetivos comerciales. Ofrecemos una visita gratuita enfocada en identificar sus puntos de mejora y/o escuchar sus necesidades, definiendo con esto un punto de partida y dar inicio a que su empresa sea más productiva y eficiente invirtiendo inteligentemente.

"...Yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma."

 - 3 Juan 1:2

Teléfonos de contacto

Tel Ventas: +506 7192-3370
Tel Soporte: +506 7180-7347