QUIÉNES
SOMOS

JONTI nace para agregar al mercado costarricense una alternativa eficiente y profesional de servicios y soluciones tecnológicas.

- Conózcanos - 

Misión

Brindar a nuestros clientes asesorías integrales que les permitan optimizar sus recursos informáticos, reduzcan los costos y posibles riesgos operativos, poniendo a su disposición profesionales certificados y comprometidos por nuestros objetivos, como también, adquiriendo nuevas y mejores tecnologías que nos permitan brindarles un mejor servicio.

Visión

Ser una empresa que crece entregando soluciones y servicios que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, facilitando personal calificado, enfocados en lograr los objetivos de nuestros clientes, con procesos, productos y servicios de alta calidad.

Catálogo de Servicios

Contamos con profesionales expertos en cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestro amplio Catálogo de Servicios, por eso es que además de ofrecer soluciones a la mayoría de las necesidades de una empresa, también garantizamos que se le brindará un servicio de calidad.

Nuestros Valores

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y también con nuestros colaboradores,
por lo que intentamos inspirar en todos los valores que nos identifica.

Nuestros clientes perciban con claridad todo lo que hagamos, sin dudas.

Nos interesa que siempre haya ética y moral en nuestras acciones.

Ponemos nuestro máximo esfuerzo en ser mejores cada día, por que nos encanta lo que hacemos.

Sabemos y tenemos presente la importancia de cumplir con las normas y leyes que nos rigen.

Más clientes que confían en nosotros

Para nosotros los clientes son los mejores para recomendarnos, por eso nos interesa que los conozcan. Muchos de estos clientes los hemos obtenido gracias a recomendaciones de otros clientes que poco a poco se han convencido de la calidad de nuestros servicios.

"...Yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma."

 - 3 Juan 1:2

Teléfonos de contacto

Tel Ventas: +506 7192-3370
Tel Soporte: +506 7180-7347