Su idea, nosotros le ayudamos a lograrla.

Convierta sus ideas innovadoras en realidad y más rápidamente gracias a las soluciones de infraestructura en la Nube que ofrece Microsoft Azure.

¿Sabes que es Azure?

Conjunto de soluciones y herramientas en la Nube en constante EVOLUCIÓN las cuales fueron diseñadas para ayudar a su empresa a satisfacer los requerimientos comerciales. Azure le permite crear, gestionar e implementar sus ideas innovadoras, aplicaciones o soluciones, sea cual sea, en una poderosa infraestructura de red y servidores.

Productos Populares de Microsoft Azure:

1

Maquinas Virtuales

Cree máquinas virtuales en Microsoft Windows y Linux en segundos desde donde esté, fácil, rápido y con una amplia flexibilidad de virtualización.

2

Servicio de Aplicaciones

Desde compilar, implementar hasta escalar aplicaciones web con facilidad y rápidez en una plataforma robusta, cumpliendo altos requisitios de rendimiento.

3

Bases de Datos SQL

Servicio de Base de datos Relacional sobre una plataforma inteligente, más segura y administrable. Haga sus aplicaciones más productivas y facilite el mantenimiento.

4

Almacenamiento

Servicio Almacenamiento en la Nube de alta disponibilidad, durabilidad y escalable con las soluciones de Microsoft Azure.

1

Compile sin servidor

Optimice el proceso para crear aplicaciones, sin la necesidad de un servidor, con un servicio adaptable a la demanda de recursos.

2

Azure Active Directory

Centralice la administración de la identidad y el acceso para ofrecer un alto nivel de seguridad, productividad y administración de los usuarios en los dispositivos conectados a su red.

3

Backup en la Nube

Realice copias de seguridad de sus datos en una plataforma confiable, segura y siempre disponible, un servicio rentable y flexible. 

Soluciones para todos.

Sabemos que las soluciones deben estar siempre al alcance de todas las empresas sin importar su tamaño, por eso cada servicio y producto se ajusta a las necesidades.

¿Decidido en usar Microsoft Azure?
¡Ahora lo estará!

Conozca las razones del porque pequeñas, medianas y grandes empresas del mundo utilizan hoy en día Microsoft Azure.

Productivo

Entregue nuevas características nuevas con mayor rapidez. Haga realidad sus ideas, ponlas en marcha en poco tiempo con magníficas herramientas integrales para ayudarlo a conseguir el éxito.

Híbrido

Azure Stack le permitirá expandir su entorno local, ya que le ayudará a implementar soluciones donde necesite, con la mejor nube híbrida coherente del mercado. Optimice su actual infraestructura en seguridad y cumplimiento.

Inteligente

Cada una de sus aplicaciones innovadoras desarrolladas en Microsoft Azure tendrán inteligencia integrada. Aproveche el conjunto integral de servicios, infraestructura y herramientas para crear experiencias con la tecnología de la IA. 

Confiable

Microsoft destaca por tener mayor cantidad de certificaciones que cualquier otro proveedor, lo cual respalda sus altos estándares de seguridad y manejo de la privacidad de los datos.

¡Ahora que ya se decidió, contacta nuestros expertos!

"...Yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma."

 - 3 Juan 1:2

Teléfonos de contacto

Tel Ventas: +506 7192-3370
Tel Soporte: +506 7180-7347