Redes de Comunicaciones

Soluciones en la implementación de su red empresarial, segmentación de la red, permisos, seguridad y más

Comunicación más intuitiva, más agíl y más flexible.

Las necesidades de un mundo digital cada vez más acelerado y más exigente crean la necesidad de tener infraestructura de comunicaciones que escale de la misma forma que el negocio crece.

Servicio experto en la instalación de cableado para las redes de comunicaciones cumpliendo con las normativas y procedimientos establecidos, así como el mantenimiento preventivo de la red cableada 

Le ayudamos a implementar arquitecturas inalámbricas para estar a la altura de las demandas cambiantes sin dejar de lado la seguridad y el rendimiento de la misma.

Le podemos ayudar a gestionar sus cuartos de comunicaciones, instalación de equipos de red (router, switch, AP, cableado, etc.), mantenimiento de los dispositivos, documentación de la infraestructura para una mejor identificación y soporte de los puntos de red y de cada uno de los equipos dentro de la misma. 

La seguridad para su red es indispensable para poder asegurar sus dispositivos y la navegación en internet y cualquier servicio que requiera una comunicación de red. Es por eso que le ofrecemos la implementación y configuración de equipos Firewall con los que podrá fortalecer las barreras de seguridad sin afectar el rendimiento y la agilidad que una red empresarial moderna debe tener hoy en día para ser competitiva entre las demás empresas.

Una red adaptable, segura y productivo.

Actualmente las empresas requieren no solo equipos de red y cableado con conexión a internet y servidores, se necesita que además la red permite ofrecer experiencias variables según lo que el negocio requiere, ya sea enfocando la red a que sus usuarios puedan siempre estar conectados a sus plataformas y a su red empresarial donde estén o que la infraestructura cuente con niveles de seguridad personalizados y las vulnerabilidades sean identificas y cubiertas para la protección de sus datos y de los dispositivos conectados.

Consulte con nuestros especialistas.

Una comunicación de red más segura y optimizada.

"...Yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma."

 - 3 Juan 1:2

Teléfonos de contacto

Tel Ventas: +506 7192-3370
Tel Soporte: +506 7180-7347