Sea una empresa más productiva.

Al combinar las mejores aplicaciones y servicios de gran utilidad en la nube, nuestras soluciones le ayudarán a su empresa y a los usuarios a crear y colaborar desde cualquier lugar y dispositivo.

Conozca lo que ofrece Office 365

Office 365 es un conjunto de servicios y de las mejores herramientas enfocado en la forma de trabajar de hoy en día. Se aprovechan las funciones de las mejores aplicaciones de su categoría con servicios de gran utilidad en la nube, con Office 365 podrá crear y colaborar desde cualquier lugar y dispositivo. 

Una empresa más Colaborativa

En todas las empresas existe una manera de trabajar completamente diferentes. Colabore con mayor eficacia con herramientas como Skype for Business creando videoconferencias, chats en equipo, también utilizando herramientas para la coautoría, colaboración, edición y uso de archivos de forma segura, correo electrónico de grupo y plataformas de colaboración. Un grupo de herramientas y soluciones integradas para hacer más eficiente su día a día.

Mayor seguridad y cumplimiento

La versión más segura de Office 365 hasta la fecha.
Office 365 le ofrece hoy en día mayor seguridad y cumplimiento de las normas y/o procesos internos de su empresa, además mayor control al implementar la privacidad integrada, transparencia y controles de usuario perfeccionados. 

Mejor análisis de sus datos

Al usar los informes personalizados, podrá tener mayor visualización sobre la supervisión de los datos en tiempo real, también le va a ayudar a descubrir tendencias en la información de su empresa. Disfrute de paneles interactivos, sencillos y visualizaciones atractivas de la información.

Implemente la Movilidad

Visualiza, trabaja en coautoría, comparte y edita documentos en la nube de manera segura mientras te mueves con las aplicaciones móviles de Office 365. Además, también podrás obtener acceso a contenido, conversaciones, tareas y programaciones desde cualquier dispositivo. Manténgase conectado y productivo desde cualquier lugar con las herramientas de Office 365.

¿Está listo para darle a su empresa el impulso al mundo digital?

"...Yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma."

 - 3 Juan 1:2

Teléfonos de contacto

Tel Ventas: +506 7192-3370
Tel Soporte: +506 7180-7347